Atrasan hechos que ocurrirán; candidatura no blindará a nadie: Corral

El gobernador Javier Corral afirmó que las estrategias legales por parte de la defensa de Maru Campos buscan atrasar hechos que tarde o temprano se van a producir; “ninguna candidatura evitará que el Gobierno cumpla su función”.

Expuso que hay interpretaciones políticas sobre el tema, pero uno es el tema político y otro la cuestión judicial, por lo que a él como mandatario no le corresponde entrar en esas valoraciones y agregó, que su gobierno no entrará en modo alguno en cuestiones electorales.

Agregó que ninguna candidatura o proceso interno condicionará su deber de combatir la corrupción y que el gobierno cumpla su función.

“Yo ya no tengo mayor información (sobre el estatus de las carpetas) eso está en manos del Poder Judicial a lo largo de todo este meses. Ha habido una serie de estrategias legales a través de amparos la utilización de jueces federales para tratar de evitar que se produzcan las audiencias de imputación, esta es una estrategia que lo que busca es atrasar o dilatar hechos que tarden o temprano se van a producir, para mí, en realidad, no cambia nuestra posición de los hechos”, dijo.

Deja un comentario