Avanza programa de dotación de gas a escuelas

*Desarrollo Social llama a beneficiarios de becas a reportarse al Departamento de Educación

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, informó que el programa de dotación de gas a escuela avanza, y ya están comprometidos 219 mil 114 pesos en combustible, para un total de 50 instituciones.

Explicó que aún están disponibles 80 mil 855 pesos, y la meta es beneficiar a un total de 70 escuelas, principalmente las de menos recursos. Si queda algún margen de apoyo, se consideraría a planteles con mejores condiciones.

“Invitamos a los directores de las escuelas para que se sigan reportando. Los estamos atendiendo personalmente, principalmente a escuelas de la periferia, con más necesidad. Estamos recibiendo las solicitudes en el Departamento de Educación. Los apoyos van de los 170 litros hasta los 410 litros de combustible”, explicó.

Por otra parte, hizo un llamado a los beneficiarios de becas educativas bimensuales, pues faltan 118 niños de localizar, por lo que pidió a los padres de dichos estudiantes de primaria y secundaria, reportarse al Departamento de Educación, con la documentación necesaria.

Deja un comentario