Avanzan obras de gran impacto para Parral.

Avenida Tecnológico presenta un avance del 70 por ciento.

El Alcalde, César Peña, confirmó el avance que se presenta en varios de los frentes de obra de transformación para la ciudad, en vísperas de lo que será la conclusión total de la avenida Tecnológico, los baños de la colonia PRI, el área de descanso del IMSS y la remodelación del Centro Médico de la colonia la Peña.

Así lo dio a conocer el arquitecto, Alberto Camarena, Director de Obras Públicas en Parral, quien informó que la etapa de tratamiento de terracerías de la Tecnológico ha sido concluida al cien por ciento por lo que en estos momentos ya se realiza el vaciado de los firmes de concreto en una obra con avance general del 70, que en breve podrá ser abierta en totalidad a la circulación para recibir a los visitantes de temporada.

Camarena Arellanes, destacó que al poniente de la ciudad se cuenta la edificación de sanitarios del tianguis de la colonia PRI, que presenta un avance del 80 por ciento y que será de gran utilidad para el concurrido espacio comercial de fines de semana.

En el mismo sentido confirmó que se trabaja en la conclusión del área de descanso de la clínica IMSS, para coadyuvar en la mejor estancia de los familiares de internos de la clínica, como sentida solicitud hacia el Alcalde, Peña, en estos tiempos de pandemia.

El arquitecto, Camarena, recordó que la remodelación del Centro Médico de la colonia la Peña, que operará con el programa Médico en tu Casa, será otra de las obras a entregar antes de concluir el año, otorgando así resultados positivos en dichos frentes a tan solo unos meses de que dio inicio la gestión del Alcalde, César Peña Valles, consignó el funcionario. Parral la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario