Avientan dos encobijados en la rúa a casas grandes

Juárez.- Los cuerpos sin vida de dos personas fueron hallados a un lado de la carretera a Casas Grandes, por viajeros que dieron aviso a elementos de la Guardia Nacional (GN) destacamentados en el entronque a Santa Teresa.

Los cuerpos estaban cubiertos con cobijas y atados con cinta adhesiva de color café, junto con otro bulto que tenía basura, informó un agente de la GN que llegó al lugar.

Un oficial encargado del punto de revisión en el entronque a Santa Teresa fue avisado por dos conductores de la existencia de tres cuerpos entre los kilómetros 27 y 28 de la carretera, por lo que dio aviso a sus compañeros de Ciudad Juárez.

Los oficiales de la GN encontraron tres bultos con los cuerpos de dos personas y uno con basura, a pocos centímetros de la carpeta asfáltica, envueltos y atados con cinta de color café, por lo que dieron aviso a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Peritos de campo y agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte (FGE) acudieron para realizar los trabajos de fijación de los cuerpos y tomaron fotografías antes de ordenar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con información de El Diario de Juárez.

leave a reply