Avioneta estrellada en Uruachi trasladaría a funcionarios federales

Durante la tarde de ayer se dio a conocer el desplome de una avioneta en la comunidad de Rocoroyvo, en el municipio de Uruachi, hecho que dejó al piloto herido, pero estable, versiones indican que la aeronave fue solicitada para el traslado de funcionarios federales.

antes mencionado, testigos del accidente grabaron las imágenes del accidente y las hicieron llegar a tiempo.com.mx, donde se muestran cómo se acercan pobladores a ayudar rápidamente al piloto.

“Nada más (resultó) el capi golpeado. Iba solo. Está bien, estable”, informaron sobre el suceso.

Tras el impacto la aeronave comenzó a incendiarse, pero gracias a los testigos el piloto fue rescatado a tiempo, el piloto fue identificado como Manuel Silva Flores de 73 años quien presentaba golpes en cabeza y espalda así como quemadura en brazo derecho, por lo que fue trasladado a la ciudad de Chihuahua.

La Fiscalía del Estado informó que la avioneta de la marca Cessna, color blanco tenía la leyenda taxi aéreo, aerolíneas Chihuahua al Pacifico S.A. de C.V., versiones indican que esta habría sido solicitada para el traslado de empleados del Gobierno Federal.

Deja un comentario