Bandazo del Chuy Velázquez, se va al PAN como candidato

El Partido Acción Nacional( PAN), agregó a sus filas a Chuy Velázquez,  quien entregó este día su documentación para ser candidato a alcalde de Guadalupe y Calvo.

El registro y la entrega de documentación fue en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, donde estaba acompañado de su suplente Rodrigo Calderón, donde indicó que “toda la experiencia que ha acumulado la pondrá nuevamente a disposición de los ciudadanos de Guadalupe y Calvo”.

“Conozco mi municipio, conozco su gente y sus comunidades, es el momento de trabajar duro para aprovechar el potencial con el que cuenta este bello municipio de la sierra donde estaré trabajando en favor de las causas con un gran sentido de pertenencia” dijo Chuy Velázquez.

Ante esto, la presidenta del Comité Directivo Estatal, Rocío Reza, dio la bienvenida a “Chuy” y reconoció todo su trabajo realizado al servicio de aquella región del estado, donde solicitó que toda esa trayectoria sea aplicada de igual manera en beneficio de los ciudadanos.

“Estoy segura que las familias de Guadalupe y Calvo están contentas de saber que van a tener un alcalde que ve por la gente más necesitada por todas las carencias por todo lo que hoy sufre esta región serrana” expresó.

Cabe resaltar, que Chuy Velázquez cuenta con un amplio currículum,ya que fue alcalde de Guadalupe y Calvo, Secretario de Asociación de los Productores Forestales, Diputado local, entre otros diversos cargos de liderazgo en el sector campesino.

Deja un comentario