Batidazo: No compromete mi opinión en procesos penales de Maru: Corral

Javier Corral afirmó que el proceso de entrega-recepción no comprometerá la opinión del gobernador ni de sus funcionarios en torno a los procesos penales que tiene Maru Campos, ya que será una de sus exigencias fundamentales que se enfrente la justicia y se resarza el daño.

En entrevista que concedió en Ciudad Juárez, Corral Jurado insistió en que se quiere inventar un conflicto donde no lo hay, ya que ellos como gobierno permanecen abiertos a la entrega de la información que la ley establece, pero que estas reuniones tienen que hacerse en las oficinas oficiales, ya que es ahí donde están los datos.

“Este proceso (entrega-recepción) no va a comprometer ni la opinión del gobernador, ni la de otros funcionarios de nuestra administración en torno a los procesos penales pendientes que la gobernadora tiene. No podemos comprometer esa postura porque será una de nuestras exigencias fundamentales, que se enfrente a la justicia y se resarza el dinero que se reclama”, dijo.

Agregó que en ningún lugar del país, el proceso de entrega-recepción gubernamental se llevan a cabo en oficinas privadas.

Pidió al equipo de Maru separar las cosas, pues ya es hora de que se tomen en serio la responsabilidad que van a tener y la victimización, estrategia que les dio resultados desde la campaña, ya no es aconsejable, pues hay una gran expectativa de los chihuahuenses

Deja un comentario