Batopilas tendrá “Patrona”, Ignacio Galicia estará presente en la inauguración.

Melissa Parra|La Patrona Radio
Próximamente La Patrona estará presente también en el municipio de Batopilas, la patrona radio en constante crecimiento no se detiene, y en esta ocasión Humberto Bustillos Director General de Grupo Bustillos Radio nos informa que en próximos días se estará instalando la antena para bañar con la señal de La Patrona a este municipio y zonas cercanas.

Batopilas se localiza en las entrañas de una de las barrancas más profundas de la Sierra Tarahumara, desde Creel, se viaja por 3 horas en una de las carreteras más espectaculares no sólo de México, sino del mundo. Es un camino de baja velocidad, presenta numerosas curvas y paisajes de extraordinaria belleza con incontables miradores que superan los 1,700 metros de profundidad.

El pasado 29 de octubre se llevó a cabo reunión entre Humberto Bustillos y Aaron Ruelas Alcalde del municipio de Batopilas. Esta culminó en una gran noticia, Batopilas y su gente estarán comunicados día a día, Batopilas tendrá “Patrona”, será para este mes de diciembre cuando se esté escuchando a toda potencia “ La Jefa de Jefas, La Patrona 92.7”.

Por su parte el Presidente Municipal Ruelas, reconoció que el medio traerá desarrollo a su municipio y se abrirán muchas puertas y oportunidades de seguir creciendo.

No cabe duda que gracias a la persistencia y perseverancia de Humberto Bustillos, y a la apertura y disponibilidad del Alcalde Aaron Ruelas, los habitantes de estas Zonas tan alejadas podrán tener señal radiofónica, para poderse informar de lo que acontece, disfrutar de buena programación musical así como enviar y recibir mensajes de gran importancia para sus comunidades.

A este importantísimo evento, de la inauguración de la señal de La Patrona, se suma Ignacio Galicia Secretario de Desarrollo Social y Bien Común de Gobierno del Estado, para realizar en conjunto un gran evento de festividad, para fortalecer este medio de comunicación como algo esencial para llegar a los habitantes de la zona.

“La comunicación en la sierra va a ser clave y nosotros queremos ser partícipes de eso” indicó Ignacio Galicia en su Participación en Noticieros La Patrona.

Deja un comentario