La nevada sobre el estado de Chihuahua dejó majestuosas imágenes a lo largo del territorio, destacando dos puntos: El Lago de Arareko (o Arareco) y Dublan, municipio de Nuevo Casas Grandes.

Habitantes se convirtieron en los oportunos fotógrafos de las espectaculares postales que dejó el paso de la Octava Tormenta Invernal que cubrió el oeste y norte del estado de Chihuahua de nieve.

Dublan.

La joven ‘Ale Dguez’ tomó fotografías en la colonia Dublan, localidad en el municipio de Nuevo Casas Grandes, con arquitectura estilo estadounidense, pues fue fundada por migrantes mormones.

Las fotos de Ale muestran los caminos y clásicas construcciones cubiertas de nieve. “Las tomé el día de hoy a las 7:20 am. Amaneció bien lindo aquí”.

Alejandro Hinojos Varela también compartió imágenes desde Dublan, sólo que aéreas, del bello poblado, ya de por sí blanco en arquitectura pero resaltado con la nieve de los árboles y los caminos limpios del manto blanco.

Lago de Arareko.

Vanessa Villalba por su cuenta mostró bellísimas imágenes del Lago de Arareko (o Lago de Arareco) en el municipio de Bocoyna, atractivo turístico por sí solo en días normales, pero que se viste en sus mejores luces con la nieve.

Este bellísimo lugar está ubicado en el municipio de Bocoyna, en la Sierra Tarahumara del estado de Chihuahua.
Por su belleza es un lugar turístico emblemático.

Otras imágenes de este 5 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *