Blindaron Penal del Altiplano por posible salida de “El Güero” Palma

Luego de que el pasado sábado un juez absolvió a “El Güero” Palma, ayer un fuerte operativo fue desplegado afuera del Altiplano ante su posible liberación. 

A través de redes sociales fueron compartidas fotografías del operativo de seguridad que fue desplegado el día de ayer al exterior del Penal del Altiplano en Almoloya de Juárez ante la posible liberación de Héctor Palma Salazar “El Güero”, cabeza del Cártel de Sinaloa y quien pasó los últimos 25 años de su vida en prisiones.

De acuerdo con medios locales, el Centro Federal de Readaptación Social número 1 ‘Altiplano’, fue rodeado por camionetas de la Guardia Nacional, Protección Federal así como por convoyes con armamento de alto calibre, tanques militares y vehículos acorazados.

Lo anterior debido a una posible liberación por las autoridades tras la absolución que le otorgó un juez de control en cuanto a sus delitos por delincuencia organizada

Palma ha pasado su vida en diferentes penales tanto de México como de Estados Unidos.

Actualmente tiene 80 años de edad y podría ser liberado en cualquier momento, de no serle encontradas “deudas con la justicia”.

Estas fueron algunas de las imágenes compartidas tomadas al exterior del penal:

 

Deja un comentario