ÚLTIMAS NOTICIAS

Bloquea Twitter cuenta de Donald Trump ¡para siempre!

Twitter suspendió de forma permanentemente la cuenta de Donald Trump tras los violentos disturbios en el Capitolio de los Estados Unidos.

«Después de una revisión detallada de los ‘tuits’ recientes de la cuenta @realDonaldTrump y el contexto que los rodea, hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia», escribió la plataforma.

Anteriormente, Twitter suspendió la cuenta de Trump por varias horas, al igual que varias otras plataformas.

Indicaron que en el «contexto de los horribles eventos de esta semana, dejamos en claro el miércoles que violaciones adicionales de las Reglas de Twitter podrían resultar en este mismo curso de acción».

«Nuestro marco de interés público existe para permitir que el público escuche directamente a los funcionarios electos y líderes mundiales. Se basa en el principio de que las personas tienen derecho a tener el poder para rendir cuentas abiertamente».

Y finalizaron: «Dejamos en claro hace años que estas cuentas no están por encima de nuestras reglas y no pueden usar Twitter para incitar a la violencia. Seguiremos siendo transparentes en torno a nuestras políticas y su aplicación».

Deja un comentario