“Bots” impiden la compra de Twitter: Elon Musk

Elon Musk aclara que los “bots” impiden que pueda completar su compra de la red social Twitter, ya que dichos perfiles falsos generan un hostigamiento hacia usuarios de dicha plataforma.

En abril de este año, llegó a un acuerdo para adquirir la plataforma por 54.20 dólares por acción, llegando hasta 44 mil millones de dólares, sin embargo no ha hablado acerca de cualquier acuerdo comercial relacionado al mismo hecho.

De acuerdo al tema de los “bots”, Musk mencionó que: “Significa que debe ser algo que atraiga a la gente. Obviamente, no puede ser un lugar donde se sientan incómodos o acosados o simplemente no lo usarán”.

A pesar de que el representante legal respalda a su cliente diciendo que la responsabilidad de Twitter es revelar a las cuentas falsas, prevén que en realidad esto sirve para realizar una contraoferta de comprar la plataforma a un menor precio.

Elon Musk presentó una carta formal ante la Comisión de Bolsa y Valores en la incluía sus intenciones para retirarse de la compra pero solo le otorgaron información pública.

Por otra parte, el empresario espera que las operaciones comerciales que mantiene con China no dificulten la toma de control de la red social, ya que esta está prohibida en el país asiatico para uso habitual de los ciudadanos, solo siendo permitida para difundir mensajes en el extranjero.

leave a reply