Brindan DIF y UBR atención Psicológica profesional en Guadalupe y Calvo 840 personas fueron atendidas en un año

Durante el primer año de la administración 2018-2021 en Guadalupe y Calvo, se ha mantenido una constante atención personalizada por parte de cuatro psicólogos que despachan tanto en la Unidad Básica de Rehabilitación como en el DIF municipal.

Por instrucciones expresas del Ingeniero Noel Chávez Velázquez y de la Licenciada Guadalupe Morales, el área de psicología del DIF Municipal cuenta con especialistas quienes visitaron en este primer año más de 13 comunidades en más de una ocasión.

Esto propició la atención de 272 pacientes con un total de 4 mil 832 sesiones, fueron impartidos 10 talleres de diferentes temas con un total 124 sesiones sumando la cantidad de pacientes atendidos y los participantes de los talleres un total 840 personas.

El personal encargado del área de psicología del DIF Municipal de Guadalupe y Calvo enfatizó que están en la mejor disposición de atender a todos los que necesiten una atención y orientación, porque le tienen cariño a su gente y para eso fueron puestos en esta área, demostrando con ello que en materia de atención profesional en Guadalupe y Calvo, Unidos, Llegamos más Lejos.

Deja un comentario