Busca el canelo Álvarez títulos en nuevas divisiones

Cdmx.- Saúl Álvarez buscará un quinto título en diferentes divisiones, por lo que su combate ante el congolés y campeón Crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Ilunga Junior Makabu, ya es casi seguro, solamente falta definir si lo enfrentará en mayo o a fines del siguiente año.

«Canelo» tendría dos fechas más disponibles y se sabe que tiene candidatos como los rusos Artur Beterbiev y Dmitry Bivol, quienes son campeones de la división Semicompleta, incluso, el propio entrenador Eddy Reynoso comentó que los tienen en la mira, además de que serían peleas atractivas para la televisión, al igual que un pleito con el invicto estadounidense Jermall Charlo, quien tendrá que subir de división ya que es monarca de peso Mediano.

Pese a que en el panorama también aparecen rivales como David Benavidez y el mexicano Gilberto «Zurdo» Ramírez, pareciera que ninguno tienen chance. El equipo de David ha dicho que les evaden la propuesta, pero el «Canelo» ha dicho que no quiere enfrentar a más púgiles tricolores, JC Chávez hijo fue el último.

Y del caso de Gennady Golovkin no se le ve mucho futuro. Parece que las dos peleas que tuvieron fueron suficientes.

Deja un comentario