Busca equipo de tae kwon do de la UACH pase a Torneo Panamericano en República Dominicana

Chihuahua.- El potente equipo de tae kwon do de la UACH, espera una de las confrontaciones más duras para la primera semana de abril, con la participación en el Torneo Nacional Selectivo y la Universiada Regional de Zacatecas.

El entrenador Isaac Rojas, espera que sus alumnos clasifiquen en el próximo Torneo Nacional Selectivo de Primera Fuerza, mismo que se va a realizar del 1 al 3 de abril del año en curso en esta ciudad, con miras a ser seleccionados para el Torneo Panamericano de República Dominicana.

Asimismo, la UACH estará presente en la Universiada Regional de Zacatecas los días 7 y 8 de abril y buscarán su lugar en la Universiada Nacional programada para el mes de mayo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El equipo está integrado por Nathalie Granados, alumna de la Facultad de Medicina; Odalys García, de la Facultad de Derecho; Zoe Hidalgo, en Medicina; Hannia Olvera, en Facultad de Medicina; Mónica Muñoz, en la Facultad de Enfermería y Nutrición; Yuliana Ortega, en la Facultad de Medicina; Andrea Narváez, en la Facultad de Contabilidad y Administración.

Asimismo, Fernanda Álvarez, en la Facultad de Derecho; Ashley Arana, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Clara Muñoz, en la Facultad de Medicina y Nutrición; Axel Chávez, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Osvaldo Esparza, en la Facultad de Ciencias Químicas; y Ángel Raudales, de la Facultad de Ingeniería.

leave a reply