Buscamos la solución en temas de electricidad, estamos tocando puertas: Presidente de Morelos

Morelos.- El Alcalde Edgar Venegas giró instrucciones a varias cuadrillas de limpieza. trabajar limpiando brechas sobre las líneas las de conducción eléctrica para evitar los apagones por caídas de pinos o lluvias, aún cuando estas brechas esta fuera del municipio de Morelos, cabe señalar que no es responsabilidad del Municipio más sin embargo se está haciendo el esfuerzo para evitar esos apagones, esperemos que los trabajos eviten estos inconvenientes por falta de energía eléctrica.
Cabe hacer mención que el alcalde y su equipo han señalado que de tocan puertas, se busca que a quien corresponda tomen cartas en el asunto y se atiendan las mermas por los servicios de electricidad en la zona serrana que en los últimos días han Sido muy deficientes.
” Si estuviera en manos del personal del ayuntamiento el solucionar estás situaciones se hubiese ya hecho, desde nuestra trinchera estamos coadyuvando para que esto se atienda, no estamos de brazos cruzados , ni detrás del escritorio lograremos en soluciones” concluyó el Edil del municipio serrano.

Deja un comentario