Buscan a familiares de fallecidos en volcadura en cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de distrito zona occidente solicita la colaboración de la comunidad para localizar a familiares de dos de las tres personas que fallecieron en el accidente ocurrido el pasado lunes 4 de noviembre en boulevard Jorge Castillo y San Antonio.

Las personas sin identificar son una femenina de entre 15 a 20 años de edad, descrita como delgada de cabello largo, teñido en café, nariz chata, ceja delineada quien vestía chamarra rosa y mayón negro.

A su vez el cuerpo del hombre no reclamado se le estima una edad de entre 20 a 25 años de edad, moreno, delgado, cabello corto negro, con dientes superiores empalmados y un piercing en el labio inferior.

El tercer fallecido fue identificado y entregado a sus familiares. Se trata de Víctor Manuel T. V,. Todos viajaban en un auto Chevrole, Malibu, modelo 2005, con engomado de la organización Tucdei 4956.

Cualquier información acudir a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de distrito zona occidente o bien llamar a los teléfonos 581 93 12 y 581 93 31 ext. 77095

Boletín informativo de la FGE.

Deja un comentario