Buscan menonitas y autoridades a Franz Peters en Cusihuiriachi

Cusihuiriachi.- Un grupo de voluntarios menonitas binomios caninos del ca nueve, y agentes estatales de investigación, llevar un acabo este miércoles un operativo de búsqueda en 15 Comunidades, del menonita Franz Peters Kroeker, Desaparecido el pasado viernes junto con su hijo.

Los recorridos con 12 unidades, cuatrimotos y drones en las zonas de difícil acceso permitieron revisar brechas, caminos vecinales y entradas a predios agrícolas de la región sin que se tuvieran resultados satisfactorios para localizar a la persona desaparecida.
Los sitios recorridos por el primer grupo de búsqueda fueron las inmediaciones de Rancho El Alto, San Rafael de la Laguna, Rancho de Santiago, Pedernales, 6 de Enero hasta el campo 26. Un segundo grupo recorrió Rancho de Holguín, Rancho El Ojo, Cerro Prieto y Coyachi.
Un tercer grupo de búsqueda recorrió La Huerta, Carbajal de Abajo, Carbajal de Arriba, 6 de Enero, Pampas, Campo 26 hasta la carretera al poblado de Coyachi, concluyendo el operativo sin novedad.

Deja un comentario