Buscará Ebrard candidatura presidencial sólo con Morena

Marcelo Ebrard aseguró que por lealtad buscará sólo la candidatura a Presidente de México con su partido, Morena.

En entrevista para Azucena Uresti, el canciller de México afirmó que no tiene la intención de participar para buscar la Presidencia de México con otro partido que no sea el Movimiento de Regeneración Nacional.

“Yo estoy en un gobierno y participo en una transformación del país y no podría yo estar diciendo que por cualquier ideología y por cualquier partido, sería yo un ambicioso vulgar”, aseveró el Secretario de Relaciones Exteriores quien fue jefe del Gobierno de Ciudad de México.

Agregó que tiene “convicción” en el proyecto de la Cuarta Transformación de México.

El destape.

Anteriormente confirmó Ebrard su intención de buscar la Presidencia en el 2024 y al respecto consideró ahora que “más que un destape reconocer una condición que yo tengo que ser honesto y decir lo que busco y lo que planteo”.

“Yo creo que todos debemos hacer todos lo mismo, estamos en otra etapa política”, invitó a los demás aspirantes a suceder a Andrés Manuel López Obrador.

“Seamos consistentes, perseverantes y leales. y por supuesto que cuando eso llegue, estaremos preparados para participar, de acuerdo a las reglas”, reiteró.

Deja un comentario