ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscará Noel Chávez reasignación de recursos para conservación de bienes naturales

Permitirá mayor desarrollo para la población y generará empleos temporales

“Debemos trabajar para todos sin importar colores partidistas, ya que la responsabilidad de un legislador es buscar un beneficio colectivo de la comunidad al momento de asignación de recursos”, aseveró Noel Chávez Velázquez, candidato del PRI a la diputación por el Distrito 22.
Dijo que desde el al congreso del estado gestionará la aplicación de recursos a la conservación de los recursos naturales, toda vez que en años anteriores, cada ejido recibía recurso para que fuera aplicado en empleo temporal en trabajos de conservación y restauración de recursos naturales en la zona serrana, y estos trabajos permitían generar más empleos temporales.

“Además de conservarse estos recursos en las zonas altas como por ejemplo los suelos y los bosques se permite mayor captación de agua, misma que desdé la sierra llega a las zonas bajas del estado cómo lo es la presa la boquilla, apuntó.
El abanderado priísta agregó que el recurso dejó de llegar a los ejidos, por lo que si se le da la oportunidad de llegar al congreso buscará la manera de regresarlo para que vuelva a ser aplicado nuevamente, en obras que mejoren la calidad de vida de la población.

Deja un comentario