ÚLTIMAS NOTICIAS

Cada dirección del Ayuntamiento será auditada para conocer el uso de los recursos : DG

“Para llegar a una sindicatura se necesita una gran visión , tener en claro que vamos a trabajar para nuestro municipio, cuidar cada peso que sea dirigido a dónde corresponde, yo lo voy a hacer con su ayuda Guachochi tendrá una administración transparente abierta para todos ustedes”
Así lo dió a conocer la candidata a la sindicatura por el Partido Revolucionario Institucional Dayra González, quien se ha entrevistado con varios habitantes quienes le externan dudas sobre el trabajo que debe de realizar al llegar a dicho puesto .
La abanderada tricolor señaló que es muy importante que los guachochenses se enteren y tengan en claro para que la van a elegir.
Por qué serán ellos quienes la estarán supervisando y guiando a dónde exista algúna duda de gastos y será ahí en dónde con lupa se revisará.
“Cada detalle, cada dirección deberá de presentar auditorías y si alguna tiene mermas se deberan tomar las medidas que corresponden, solicitaré a quien esté al frente del ayuntamiento se sancione a quien no haga uso debido de el dinero de y para Guachochi”

Deja un comentario