Cae “El Alaska”; habría matado a mujer expolicía en Ciudad Juárez

Señalan a Luis E. C. “El Alaska” como el responsable del homicidio de una ex agente municipal ocurrido en 2019 en Juárez.

La efectiva intervención se llevó a cabo mediante la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra de Luis E. C. “El Alaska”, por hechos ocurridos el 15 de mayo de 2014, en un inmueble ubicado en la calle Libramiento de la colonia Zaragocista, lugar en donde, junto con otros sujetos, secuestró a dos personas para robar autopartes y dos vehículos.

Luis E. C. “El Alaska”, cuenta con un amplio historial delictivo, se le vincula directamente en 12 carpetas de investigación de homicidio, entre los que destaca el de la ex policía municipal, Jaqueline González Mercado, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en junio de 2019, inhumado de manera clandestina.

La ex agente desapareció el pasado 10 de mayo de 2019, ella estaba en una llamada con su madre y escucharon la voz de un hombre que le pedía que se subiera a un lado.

Dentro de los datos de inteligencia obtenidos por la Fiscalía General del Estado Zona Norte, indican que Luis E. C. traficaba armas de fuego de El Paso, Texas a Ciudad Juárez, mismas que eran utilizadas por la estructura para consumar delitos.

Deja un comentario