Cae en Cancún involucrado en ataque a comandante y escolta en Janos

Detuvieron en Cancún a involucrado en el ataque al comandante de la Fiscalía del Estado y su escolta en la carretera Ascensión-Juárez el pasado 15 de abril.

La Fiscalía General del Estado en conjunto con autoridades de Quintana Roo, lograron la detención de Juan Manuel G. R., en la ciudad de Cancún.

Al cual señalan de ser líder delincuencial y generador de violencia en la Zona Noroeste del estado de Chihuahua, además de su presunta participación en la agresión armada en donde fallecieron dos agentes de la Fiscalía y 4 civiles.

Cabe destacar que la detención fue debido a que cumplementaronuna orden de aprehensión por el delito de violación de una menor en el municpio de Buenaventura

La aprehensión fue en el aeropuerto internacional de Cancún,donde el imputado pretendía escapar de las autoridades.

Se le imputan delitos en los municipios de Buenaventura, Ricardo Flores Magón, Ahumada y lugares cercanos, donde cuenta con personal a su mando.

Por otra parte Juan Manuel G. R., se identificó con credenciales falsas como una licencia de conducir del Estado de Chihuahua así como una INE a nombre de otras personas.

Juan Manuel G.R,. huyó a dicha ciudad tras participar en el ataque contra los oficiales de la AEI el pasado 15 de abril en la carretera Ascensión-Juárez, por lo que se investiga su participación en los hechos.

leave a reply