Parral.-Policías investigadores detuvieron en Los Mochis, Sinaloa, a uno de los implicados en el atraco millonario ocurrido el 28 de julio de 2009 en el municipio de Morelos, hechos en el que murieron dos policías y un empleado de gobierno federal.

El atraco sucedió en el camino que conduce a San Miguel, lugar en donde el ahora detenido, Baltazar S. P., en compañía de otras personas, presuntamente dispararon en contra de las víctimas, quienes iban a bordo de varios vehículos.

En la investigación quedó asentado que las personas afectadas se dirigían a la entrega del apoyo “Oportunidades”, y que los agentes policiacos custodiaban el automotor en el que llevaban la cantidad de 1 millón 970 mil 865 pesos.

Para apoderarse del dinero, los agresores privaron de la vida a Guillermo Regalado Soto (agente de la Policía Ministerial), Raúl Corredor González (oficial de la Policía Municipal de Morelos) y a Javier Valenzuela Gutiérrez (del programa Oportunidades); además de lesionar a otras tres personas.

La policía ubicó al presunto responsable, por lo que se desplegó un operativo en la ciudad de Los Mochis, en coordinación con las autoridades sinaloenses, logrando la captura.

A Baltazar S. P., le fue cumplimentada la orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y robo; por lo cual, en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *