ÚLTIMAS NOTICIAS

Caen 2 “Artistas Asesinos” por ejecución de Arturo Alba en Juárez

El gobernador Javier Corral dio a conocer el arresto de dos jóvenes que participaron en la ejecución del periodista Arturo Alba.

A finales del pasado mes de octubre se registró el homicidio del periodista Arturo Alba Medina, en la colonia Hidalgo de Ciudad Juárez.

Este viernes el gobernador Javier Corral dio a conocer la detención de dos sujetos que participaron activamente en el crimen.

El mandatario señaló que esta semana arrestaron a cinco personas en poder de nueve armas, seis de ellas largas, así como fentanilo, cristal y vehículos robados.

Dos de ellos, presuntos integrantes de la pandilla Artistas Asesinos identificados como Adrián Alexis M. V. alias El Mango de 18 años de edad y Carlos Iván B. S. alias El Reportero de 24, fueron detenidos por participar en el homicidio de Alba.

Ambos refirieron además que confundieron el vehículo del conductor y por eso abrieron fuego en su contra, por lo que el gobernador destacó que el homicidio tenga relación con el desempeño de la actividad periodística.

Deja un comentario