Cuatro personas fueron detenidas este miércoles, como probables responsables de la masacre en Reynosa, estado de Tamaulipas, del anterior sábado, que terminó con 19 personas muertas.

Señalan que las detenciones ocurrieron cuando los presuntos delincuentes tenían privadas de su libertad al menos a 18 personas, las cuales fueron rescatadas a salvo, donde además se les aseguraron 11 vehículos y cuatro armas largas.

El martes, el fiscal del estado de Tamaulipas, Irving Barrios, comentó que la matanza de 19 personas sucedida en la ciudad de Reynosa se debió al choque entre grupos pertenecientes al Cártel del Golfo que operan en la zona para “sembrar terror” en la población y así ganar territorio.

Anteriormente, se informó que el único detenido, herido por la Policía estatal en el segundo de dos enfrentamientos, Jonathan «R», está en manos de la autoridad judicial.

Asimismo, durante las primeras horas de este miércoles, en Reynosa reportaron múltiples enfrentamientos armados, en diferentes puntos de la ciudad. Sobre estos últimos sucesos se desconoce si hubo algún detenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *