Caen dos con mil dosis de “coca” en Juárez; ofrecieron $90 mil de soborno

Policías detuvieron a dos presuntos integrantes del grupo delictivo La Línea tras encontrarles mil dosis de cocaína; ofrecieron además 90 mil pesos de soborno para evitar detención.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó la detención de Olga Concepción A. M. de 32 años de edad y Eduardo F. P., de 21, por delitos contra la salud y promoción de actos ilícitos.

El reporte indica que agentes patrullaban por la colonia Barrio Alto, cuando se percataron de un vehículo Nissan Altima, color blanco, el cual se encontraba mal estacionado en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y 16 de Septiembre.

Policías abordaron a los tripulantes por protocolos de seguridad y los encontraron discutiendo y en aparente estado de intoxicación.

Tras una inspección, policías encontraron en la guantera del vehículo mil dosis de cocaína en piedra, por lo que al informarles que pasarían detenidos estos ofrecieron la cantidad de 89 mil 10 pesos y 28 dólares, motivo por el cual también fueron consignados.

La corporación señaló que los ahora detenidos manifestaron ser integrantes del grupo delictivo “La Línea” y dedicarse a la distribución de dicha droga en los distintos puntos.

Deja un comentario