Ciudad Juárez— Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguraron a tres presuntos sicarios de la «Empresa» que asesinaron y descuartizaron a dos hombres, en una casa del fraccionamiento Valle del Bravo, ayer.

El homicidio fue descubierto a las 04:22 horas en las calles Valle del Sur y Valle del Bravo, donde arrestaron a Edith Rocío C. de 18 años; Ángel Daniel P. H. de 23 y Pedro Michel C. O. de 18.

Los uniformados sorprendieron a los detenidos cuando viajaban en un carro Honda negro 1999 y les marcaron el alto.

Dentro del carro, en la parte trasera llevaban el cadáver mutilado de un hombre, a quien pensaban ir a tirar a un terreno, por lo que de inmediato fueron detenidos.

La mujer confesó que en una casa cercana tenían otro cuerpo mutilado dentro de una Ford Explorer verde con dorado 1993, con placas del estado de Chihuahua EKW4142.

Llevaban además un paquete con 15 gramos de mariguana y cuatro dosis de cristal.

También llevaban un arma larga calibre 7.62 por 39 de las conocidas como (cuerno de Chivo) y 29 cartuchos útiles del mismo calibre.

Alejandro Ruvalcaba vocero de la FGE dijo que las víctimas pertenecían supuestamente a la pandilla «Doble A», de acuerdo con lo que comentaron los detenidos por el doble homicidio.

Informacion de eldiariodechihuahua.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *