Saúl ‘Canelo’ Álvarez compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía junto al pequeño Saúl Adiel, producto de su relación con la empresaria Nelda Sepúlveda el cual fue bautizado el fínde semana en un evento privado.

Sin embargo la prensa averiguó el lugar del evento y lo esperaban gustosos a su llegada para dar algunas declaraciones sobre su festejo, sin embargo esto no le pareció al boxeador y circula un video donde les pide que abandonen el evento, pues nadie los invitó. En un video se observa como el boxeador se baja de su camioneta e ignora las preguntas de los reporteros.

“Con el respeto que se merecen, no se quién los invitó. Es mi vida personal y a mí no me gusta este tipo de cosas. Con el respeto que se merecen, muchas gracias, pero no, no es de mi agrado verlos”.

De la misma forma, ha trascendido que la fistea se realizó con temática de circo y el encargado de amenizar la celebración será ni más ni menos que Remmy Valenzuela.

Cabe señalar que, además del pequeño Saúl, «Canelo» es padre de tres niñas que llevan por nombre Emily Cinnamon, Mía Ener y María Fernanda, la primera producto de su romance de adolescencia con Karen Beltrán, la segunda con la modelo Valeria Quiroz, y la última con su actual pareja María Fernanda Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *