En las redes sociales circula un video grabado el pasado miércoles en un domicilio de la comunidad de El Largo Maderal, municipio de Madera, donde se observa a policías de la Fiscalía del Estado dentro de un domicilio al que habrían ingresado sin orden de cateo.

En la grabación se escucha a los moradores de la finca exigiendo a los policías que les muestren la orden de cateo y ante la negativa, los agentes, encapuchados y portando armas de fuego de grueso calibre, salen de la propiedad.

En la filmación también se escucha a una menor llorando aterrorizada por la presencia de los policías dentro de la vivienda.

Trascendió que ese día los policías se llevaron a mujer y sus dos hijas, una de ellas una niña de ocho años de edad, para interrogarlas. Se desconoce si ya las liberaron.

También se dio a conocer que las víctimas del supuesto atropello de los policías estatales y federales, llamaron a la Policía Municipal de Madera y cuando éstos atendieron el llamado fue cuando los desarmaron y detuvieron los agentes estatales.

Informacion de laopcion.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *