Captura FGE a presunto violador en Guachochi

• El imputado, ostentándose como espiritista engañó y convenció a familia de la víctima para que la dejaran con él
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del destacamento de Guachochi, capturaron a Feliciano C. O., quien aparece como probable responsable del delito de violación agravada en perjuicio de una menor de edad.
De acuerdo a los datos recabados en la investigación ministerial, en enero del año en curso, el imputado tuvo contacto con los familiares de la víctima, a quienes le realizaba secciones espiritistas.
En cierto momento, el imputado les dijo que era necesario que las sesiones espiritistas fueran presenciales, por lo que la familia se trasladó de Jiménez a Guachochi, y en el mes de febrero les indicó que deberían dejar a la menor con él para que las sesiones dieran resultados.
En ese lapso, mediante engaños, agredió sexualmente a la menor en varias ocasiones, señalándole que todo era parte de los rituales y le solicitó que no informara a su familia sobre lo ocurrido.
Con base a la denuncia interpuesta en su contra y la evidencia aportada por la investigación realizada por la representación social, un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río emitió el mandamiento judicial que fue ejecutado por Agentes Investigadores ayer lunes 21 de marzo.
El imputado de 48 años de edad, fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería para ser llevado a la audiencia en la que el Ministerio Público formulará imputación conforme a lo establecido en la Causa Penal.
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

leave a reply