Cuauhtémoc, Chih.- Elementos del grupo de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado, detuvieron en Cuauhtémoc a Gerardo B. M., perteneciente al grupo delictivo Los Tigres, en poder de armas y vehículos robados. La denuncia señaló que esta persona es considerada como uno de los principales generadores de violencia en la región.

La intervención policial se llevó a cabo la tarde de ayer en un domicilio ubicado en las calles Chalco y 50.ª de colonia A. Maldonado, en seguimiento a una carpeta de investigación por el secuestro de un hombre en el municipio de Ocampo.

Gerardo  B. S., de 29 años de edad, con cargo de “comandante” dentro de la estructura criminal, refirió que ayer participó en el robo de varios vehículos siendo una GMC, All Terrain, 2011, blanca, localizada por la carretera a Carichí, una Chevrolet, Silverado, gris y una GMC, Sierra, modelo 2020.

La detención se llevó a cabo cuando Gerardo B. S., salió de la vivienda a bordo de un vehículo, Dodge, Nitro color negro y se le dio alcance en las calles 58 y Cisnes afuera de un negocio de desponchadora en posesión de un arma calibre .223 con pechera y cargadores.

El detenido es considerado como uno de los principales responsables de los levantones y homicidios en la zona occidente, principalmente en los municipios de Cuauhtémoc, Carichí y Cusihuiriachi.

Lo asegurado a Gerardo B. S. es lo siguiente:

01 Vehículo Chrysler Dodge Nitro modelo 2009, color negro rines negros

01 Camioneta Pick UP Dodge Ram modelo 2010, color negro, rines negros placas EF64280.

01 Una Camioneta marca Nissan Rogue color blanco con reporte de robo.

01 Arma Larga calibre .223 marca Company con un cargador abastecido

01 Arma Larga calibre .223 marca Anderson

07 Cargadores de Arma Larga calibre .223 abastecidos

03 Pecheras Tácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *