Caravanas, adaptación de espacios y políticas en favor de las personas con discapacidad en Guachochi

Guachochi es de los espacios turísticos más inclusivo que tiene Chihuahua: Pepé Yáñez

En el marco del día internacional de las personas con discapacidad, se realizó una caravana vehicular donde encabezó José Miguel Yáñez, Presidencia Municipal, el DIF a cargo de Lucy Ochoa de Yáñez, el Centro de atención múltiple #11, y dependencias educativas en pro de las causas solidarias.

En el desarrollo de dicha muestra, se realizó también la pinta de espacios para adaptarlos a aquellos habitantes con alguna capacidad diferente, que permita a su vez la inclusión de aquellos lugares deportivos o sociales para su convivencia, según lo explicó el propio Pepé Yáñez y su equipo de administración.

A su vez, se iluminará el edificio que ocupa la alcaldía, esto durante la noche, con los colores de inclusión a la discapacidad, armonizando con los espacios turísticos más relevantes de la cabecera y dando un mensaje de solidaridad a la población en general.

“Guachochi cuenta con un amplio equipo de colaboradores que desde el primer día de esta administración, trabajan bajo los esquemas de la inclusión social para permitir que todas y todos puedan gozar de un desarrollo pleno y digno, o mejor dicho… un Guachochi para todos” concluyó el edil.

Deja un comentario