ÚLTIMAS NOTICIAS

‘Carreterazo’ en Meoqui; muere niño de 2 años

Delicias.- Un fuerte choque entre una camioneta y un camión de carga en el municipio de Meoqui dejó como saldo dos adolescentes lesionados y un infante de tan solo dos años sin vida.

Según las primeras versiones, fue un encontronazo de frente que se dio sobre el camino que conduce hacia la colonia Felipe Ángeles. Al lugar arribaron cuerpos de rescate de Meoqui que trasladaron al nosocomio a dos menores, identificados como Alejandro R. L., de 15 años, y Perla R. A., de 15 años de edad.

De igual manera los elementos de Bomberos tuvieron que llegar al área, ya que una de las unidades estaba derramando combustible y podía ocasionar un percance mayor; cabe mencionar que los heridos fueron llevados a un hospital de la ciudad de Delicias, en donde se reportaron con golpes graves en diferentes partes de su cuerpo.

El hecho dejó a un niño de dos años sin vida, el cual fue identificado como Uriel L. R., mismo que por las lesiones no resistió y quedó en el interior de la pick up; elementos del Servicio Médico Forense se dieron cita en el lugar para hacer el levantamiento del cuepo del pequeño.

Deja un comentario