Catea Fiscalía de Campeche casa de Alito, líder del PRI

Los agentes de la Fiscalía de Campeche realizaron un cateo en el domicilio del dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas conocido como “Alito”, mientras él estaba en reunión con ex líderes de este partido en la Ciudad de México.

Fue a través de redes sociales que dieron a conocer como los elementos de seguridad de la Fiscalía del estado llegan al domicilio, el cual está ubicado en Lomas del Castillo, en Campeche.

La Fiscalía General del Estado realizó la inspección ministerial en una de las propiedades de Alejandro Moreno Cárdenas, exgobernador de Campeche, como parte del seguimiento en las investigaciones en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito.

Este cateo fue encabezado por el Fiscal Renato Sales Heredia, un convoy de más de cinco unidades ingresaron al fraccionamiento y sin catear la propiedad del líder nacional del PRI se limitaron a inspeccionar los terrenos.

El ex gobernador de Campeche es acusado de triangular recursos con familiares y cercanos para adquirir diversas propiedades en Campeche, lo cual fue exhibido en una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

leave a reply