Cayeron 3 sicarios en Madera; traían ‘Cuerno de Chivo’ y cartuchos

La Fiscalía General de la República (FGR), brindó un comunicado oficial por tres personas a quienes detuvo el Ejército en el municipio de Madera. Les aseguraron un fusil conocido como «Cuerno de chivo», y cartuchos. Los pusieron a disposición esta tarde y las instalaciones de la representación social se sitiaron.

La FGR informó sobre los ahora imputados, Daniel “S”, Gilberto “M” y Oliver “M”, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, al realizar recorridos disuasivos y de prevención en el municipio de Madera,Chihuahua.

Les aseguraron a las tres personas un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62×39 mm, y un arma de fuego tipo pistola calibre .45” auto.

Además 214 cartuchos de diversos calibres, dos cargadores calibre .45” auto, una mochila de color negro, un radio portátil con su cargador y batería, tres celulares y un vehículo.

Por lo anterior, los artefactos bélicos y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, en la Ciudad de Chihuahua, quien realiza las investigaciones correspondientes y dar paso a judicializar y realizar la audiencis inicial relacionado con los hechos correspondientes.

Deja un comentario