César Peña en el ranking de los mejores alcaldes de Chihuahua

la aprobación de la ciudadanía a ido en incremento, pasando de un 42.5% al 47.6% en sólo tres meses._

El Presidente de Parral, César Peña, se convirtió en uno de los de mayor aprobación a nivel nacional y estatal, ocupando el tercer puesto en la entidad de Chihuahua, junto a sus homólogos de Ciudad Juárez y la Capital del Estado, con un 47.6% de aprobación al corte de febrero dentro de la ciudadanía de este municipio.

En este sentido, fue “Demoscopia digital, estudios de opinión pública”, quienes lo colocaron en este ranking, dejando atrás de Parral a Delicias y Cuauhtémoc, quienes actualmente son gobernados por el partido de acción nacional.

Por su parte, Peña Valles, agradeció la confianza de los parralenses, la cual ha ido en ascenso, ya que para diciembre contaba con apenas 42.5% de aprobación, 46.4% en enero y para febrero 47.6%, siendo su mejor calificación al momento, previendo esta incremente.

“Vienen frentes de obra muy importantes y conclusiones de proyectos que seguramente mejorarán las condiciones de desarrollo de nuestro querido Parral, la confianza de la ciudadanía no será defraudada, por ello trabajamos día a día 24/7” concluyó el edil.

leave a reply