Checo Pérez no llega a la Q3 y saldrá 11 en GP de Hungría

Ciudad de México.- Checo Pérez sigue batallando con su auto en Hungría, no logró superar el último corte de clasificación y saldrá en la posición número 11 para el Gran Premio de este domingo.

El mexicano arrancará desde el puesto 11 en la parrilla de salida de la carrera después de una serie de confusiones por parte de la Federación Internacional de Automovilismo y la Fórmula Uno, que le borró y después le devolvió el tiempo de una vuelta por los límites de pista.

Cuando el piloto de Red Bull salió a pista para mejorar su tiempo, ya que estaba en riesgo de no librar el corte, se encontró en el camino con el Haas de Kevin Magnussen, lo que arruino su vuelta.

«Tuvimos que salir y en mi segunda vuelta me encontré a (Kevin) Magnussen en la curva 2 y tuve que ir muy adentro de la curva, perdí bastante tiempo y al final en la vuelta no pude recuperar ese tiempo.

«Ha sido un fin de semana complicado hasta ahora. Mañana lo intentaremos, es una carrera larga y aunque es complicado pasar, intentaremos sumar algunos puntos», dijo el piloto mexicano.

leave a reply