Chelsea se consolida en el liderato de la Premier

Londres- Después del parón internacional, el Chelsea mantiene la forma en su operación reconquista de la Premier League, con una victoria sin objeción 3-0 en Leicester, en la duodécima fecha del campeonato inglés, informó la agencia AFP.

Con 29 puntos, seis más que el Manchester City y el West Ham, que le siguen en la tabla, el conjunto ‘Blue’ podrá observar con tranquilidad el resto de partidos del fin de semana.

Los ‘Foxes’, 12 de la tabla con 15 puntos, no se parecen en nada al equipo que peleaba por puestos Champions en las últimas temporadas.

Desde que su nombre circula entre los posibles sustitutos de Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United, Brendan Rodgers parece haber bajado enteros en un Leicester que sólo suma un punto en las tres últimas fechas ligueras.

El Chelsea, por contra, da cada vez más razones para que sea visto como un serio aspirante al título.

El alemán Antonio Rüdiger, de cabeza tras un córner, abrió el marcador en el minuto 14, antes de que el francés N’Golo Kanté doblase la ventaja con zurdazo desde la frontal, con 28 minutos de juego disputados.

A pesar de una tímida reacción de orgullo del Leicester en el segundo tiempo, fue el Chelsea el que volvió a marcar, por medio del estadounidense Christian Pulisic (71′).

Deja un comentario