Chihuahua no merece depender de un gobierno represor y autoritario: velázquez

Chihuahua.- Jesús Velázquez, diputado del Partido Revolucionario Institucional comentó que apostar en favor al gobierno de Javier Corral es aportar a que Chihuahua le valla bien, respondiendo satisfactoriamente en favor de la población.

Reiteró que Chihuahua no merece estar dependiendo de un gobierno represor y autoritario que lejos de cumplir con las responsabilidades del pacto nacional, sólo se ha recibido insultos, atropellos y hasta encarcelamiento de tres chihuahuenses que ahora son presos políticos por el simple hecho del reclamo y defensa del agua.

Añadió que la problemática del agua va más allá de los colores y partidos, es tarea de todos, por lo que pide apostar a la defensa del agua chihuahuense, recalcando que si no se levanta la voz en defensa del pueblo se estaría contribuyendo a una grave afectación.

“La amenaza que claramente se ve por parte del gobierno federal en automático estamos todos convocados a cerrar filas por defender celosamente a nuestro querido estado de chihuahua”

Así mismo reiteró su preocupación por la desaparición de los apoyos al sector agropecuario por parte del gobierno federal, de continuar así se pondrá en grave riesgo el liderazgo nacional que hasta hoy se a alcanzado en el sector agropecuario.

“Yo considero señor gobernador que si el estado de Chihuahua se sale del pacto de coordinación fiscal para administrar sus propios recursos le sería a las y los chihuahuenses la mejor noticia frente al nulo apoyo financiero y abandono del ejecutivo nacional”

Deja un comentario