Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ¡dan positivo a covid-19!

Chiquis Rivera compartió en redes sociales que tanto ella como Lorenzo Méndez dieron positivo a la prueba de coronavirus (covid-19).

Tras reencontrarse, Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera informaron en un video por medio de una transmisión en vivo en Instagram que dieron positivo a la prueba de coronavirus (covid-19).

“Me hice la prueba de covid, es la tercera vez que me la hago por precauciones, me la hice el día de ayer y me llegaron hoy que sí tengo covid-19. Me siento muy bien, pero sí me he sentido un poquito cansada, no tengo calentura, no me duele el cuerpo, no puedo probar” dijo Chiquis.

Poco después en el video, Chiquis Rivera reveló que Lorenzo también dio positivo luego de que se reencontraron y este dijo que le dolía la garganta luego de que la besó.

“Increíble que la prueba de Covid cueste $200!!! Si fuera tan peligroso, los gobiernos deberían de dar la prueba gratis a todo el mundo! #covidPositive” escribió Lorenzo hoy en Twitter.

Tras la noticia, Chiquis Rivera pidió a la gente que pidan para que la situación mejore y que no se confíen ya que es algo serio.

Deja un comentario