Chivas está tocando fondo, acepta Briseño

Guadalajara.- Luego de la goleada ante Pachuca, el defensa Antonio Briseño reconoció que Chivas llegó a una situación en donde se tocó fondo, esto de cara a la visita al América este sábado.

“Estamos avergonzados, en una situación donde se está tocando fondo en el sentido de que no se pueden permitir estas cosas. Fueron errores puntuales. Si seguimos cometiendo esto, nadie nos va a levantar, puede venir Pep Guardiola, el que sea, el presidente del mundo, pagar cantidad de dinero, pero si no nos concentramos, será difícil”, dijo.

Tras el error en el tercer gol de los Tuzos, el defensa tiene claro que se pueden venir modificaciones para el juego ante el América y si es necesario que vaya a la banca, lo aceptará.

“Todo mundo puede cometer errores, si piensa que es necesario, adelante, es por el bien del equipo. Creo que en los primeros partidos había hecho un buen trabajo, aceptable, donde me mantenía como titular y con este error puede pasar cualquier cosa y estoy dispuesto a seguir trabajando para mejorar”, indicó.

Deja un comentario