Sinaloa.- Un chofer de la línea de autobuses Autotransportes Norte de Sinaloa repartió regalos a sus pasajeros en pleno viaje durante Navidad, y su noble acción conmovió los corazones de los usuarios de redes sociales.

Fue la hija del generoso conductor, Blanca Castro, quien compartió las imágenes de su papá cuando brindaba un pequeño obsequio a los niños que viajaban durante esta importante fecha que es de unión y reflexión.

Algunas personas se dirigían para pasar el día con su familia, y otras más que tenían que partir hacia otro destino alejados de sus seres queridos, pero este noble hombre quiso hacer el viaje más ameno y regalar un detalle a cambio de una sonrisa.

«Como todos los años, este hombre trabajador de Autotransportes Norte de Sinaloa camión 347, obsequió peluches a los niños como regalo de Navidad y lo más emotivo de esto es que ese hombre es mi padre, el mismo que da sin esperar, que a pesar de las circunstancias busca la manera de sacarle una sonrisa a cualquiera.

Padre es un honor ser tu hija y espero Dios te tenga conmigo muchos años más, para poderte demostrar todo ese orgullo que siento por tí. TE AMO INMENSAMENTE», escribió con orgullo la joven.

El gesto del chofer, a quien en comentarios llaman «Don Cuco», conmovió a los cibernautas, quienes no han dejado de compartir las imágenes y presumir que en Sinaloa la gente es buena.

La post se ha compartido más de 5 mil veces y cuenta con al menos 13 mil reacciones y más de 100 comentarios.

Información de El Debate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *