La Policía Seccional de Álvaro Obregón, división Vialidad, atendió un accidente ocurrido a las 19:15 horas en el kilómetro 45+500 de la carretera Rubio-Bachíniva, frente a las instalaciones de la empresa Reny Picot.

Participan:

1 vehículo tipo pick up, marca Ford, línea Ranger, modelo 1993, color verde, con placas para circular del estado de Colorado, conducida por el ciudadano Víctor Pascual B. P., de 44 años de edad, con domicilio conocido en el sector de Álvaro Obregón. Esta persona resulta ilesa.

2 vehículo tipo tracto camión, quinta rueda, marca Kenworth, línea W900, Modelo 2011, color rojo, con placas para circular del estado de México, dicho automotor traía una caja seca (jaula) sin contenido a manera de remolque, la unidad era guiada por el ciudadano Eduardo Arnoldo O.E., de 44 años, con domicilio en Ciudad Cuauhtémoc.

De acuerdo al peritaje de tránsito, el accidente sucedió por la falta de precaución de la camioneta Ranger, la cual al salir de la empresa Reny Picot trata de incorporarse a la carretera sin percatarse del tractocamión, cortándole el paso y provocando el choque.

En el percance resulta dañado un tramo de malla ciclónica de la empresa Reny Picot, así como un poste de telefonía de la empresa Telmex.

El camión queda atorado, de costado, al interior del desagüe y la camioneta en medio de los carriles de circulación.

Los daños se estimaron en 200 mil pesos y ambas unidades quedan aseguradas en el Corralón de Grúas Maldonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *