ÚLTIMAS NOTICIAS

Choque vehicular entre particulares, sin personas lesionadas

Cuauhtemoc, Chih., Policía seccional de Álvaro Obregón atendió un choque ocurrido en el kilómetro 6+120, de la carretera que conduce hacia el Ojo de la Yegua, a las 18:54 horas del martes 12 de octubre.

Participan (vehículo 1) una pick up marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco, modelo 2015, con matrícula nacional, conducida por Daniel W. F., de 20 años de edad, con domicilio en Campo Menonita # 68, quien resulta ileso del percance.
(vehículo 2) camioneta marca Chevrolet, línea Colorado, modelo 2005, sin placas para circular, en color rojo, conducida por Julio O. G., de 35 años de edad, con domicilio conocido en el sector de Álvaro Obregón. También resulta ileso.

Cabe hacer mención que este accidente fue provocado por el posible exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor del vehículo 1 ya que este circulaba de sureste a noreste y al intentar rebasar en línea discontinua, impacta con su parte lateral frontal derecha, la parte frontal izquierda del vehículo 2. Se cuantifican daños aproximados a la cantidad de 40 mil pesos y ambas unidades son trasladadas a las instalaciones del corralón oficial de Grúas Maldonado.

         

Deja un comentario