Cierra Liverpool en todo México “hasta nuevo aviso” por coronavirus

Las tiendas de Liverpool cerrarán temporalmente en México, hasta nuevo aviso, por la Emergencia Sanitaria ante el coronavirus.

A partir de este 31 de marzo Liverpool cierra todas sus tiendas físicas en México “hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual”.

Liverpool México

@liverpoolmexico

AVISO IMPORTANTE a nuestros clientes y seguidores.

Ver imagen en Twitter
749 personas están hablando de esto

La medida aplica “hasta nuevo aviso” y recomendaron a los clientes utilizar la tienda en línea liverpool.com.mx y la app de Liverpool Pocket.

Los equipos de repartidores de sus productos serán monitoreados para cumplir con los protocolos de seguridad en cada entrega, anunció la compañía de tiendas departamentales.

Y concluyó que “seguiremos atentos a la evolución de la situación, siempre priorizando su bienestar y el de nuestros colaboradores”.

El Gobierno de México declaró Emergencia Sanitaria desde el 30 de marzo hasta el 30 de abril, que obliga a suspender toda actividad no esencial. Aunque no han emitido la pauta de trabajos “esenciales” en materia económica que seguirán operando durante la contingencia.

Deja un comentario