Meoqui. – Pese a que el municipio tiene el mayor número de fallecidos e infectados por el Covid-19, el Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) tiene días cerrado y sin ofrecer servicio a la población.

Debido a varias quejas de ciudadanos, se pudo constatar que el centro de atención de la salud está cerrado a pesar de estar en lo más crítico de la pandemia y en la cúspide de contagios.

Las personas que llegan a solicitar la atención se topan con un letrero que dice que con motivos de que se estará sanitizando este Centro de Salud permanecerá cerrado hasta nuevo aviso y todo paciente que requiera consulta deberá acudir al centro de Salud en Delicias.

Aún se desconoce el tiempo en que durará sin dar atención y por lo pronto las personas tendrán que trasladarse hasta Delicias para recibir atención médica.

Los denunciantes aseguran que son ya varios días los que lleva cerrado y algunos creen que fue por que hay una persona sospechosa de Covid-19.

Al buscar la versión de autoridades de este sanatorio no fue posible localizarlos para que nos dieran una razón del porqué se realizó el cierre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *