Citaron a comparecer a Belinda; debe 7 millones al SAT

El día de ayer fue emitida una orden en contra de la cantante con el fin de que acuda a comparecer ante un tribunal por el adeudo.

Belinda Peregrin Schüll fue citada por un tribunal administrativo del Servicio de Administración Tributaria con el fin de que comparezca en los próximos 30 días por el millonario adeudo que presenta ante el organismo.

De acuerdo con el edicto publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 24 de diciembre, tiene 30 días para presentarse o será llevada a juicio.

“Tiene un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado, para que comparezca a esta Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubicada en Insurgentes Sur, Número 881, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03810”, dice el documento.

Belinda no se ha pronunciado al respecto sobre el origen del adeudo al igual que su prometido, Christian Nodal.

Cabe destacar que el edicto solicita que sea Fabiola García López, representante de la mayoría de los trabajadores de la cantante, quien acuda a la comparecencia al ser la «manager» de la intérprete.

«En caso de que García López no se presente, le harán llegar notificaciones por boletín electrónico, como lo establece el artículo 315 en cita, en relación con el artículo 67, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo», señalaron portales.

Deja un comentario