Ciudadano cae en estafa telefónica y deposita más de 3 mp

Cuauhtémoc, Chih.-  Un caso de estafa telefónica se presentó hoy a las 09:51 horas del 23 de junio, en una tienda de la calle Cuarta y Guerrero, de la zona centro. En esta ocasión un empleado  depositó más de 3 mil pesos.

Elementos preventivos acudieron   al negocio “Los Cedros”, en donde se entrevistaron con el ciudadano Hasiel M.H., de 25 años de edad, quien es empleado del local y quien manifestó que momentos antes recibió una llamada del número 5551773370 en la que le dijeron que eran personal del SAT, quienes le pidieron un pago de 3 mil 450 pesos para realizarle una visita.

Le dijeron que debía acudir a realizar un depósito a nombre de Juan Ángel Salcedo Amezcua, a una tarjeta con terminación 8020, en el banco BBVA, el empleado atendió la petición y acudió al banco a realizar la transacción.

Momentos  después recibió una segunda llamada, ahora del número 5542429697, en el que le pedían que comprobara que había ingresado el dinero, pero se dio cuenta que solo era un engaño y fue cuando decidió llamar al sistema de emergencias 911.

leave a reply