Clausuran gasolineras Shell en CDMX tras precio de 30 pesos el litro

En la Ciudad de México comenzaron a clausurar todas las gasolineras Shell luego de que vendieran la gasolina Premium a 30 pesos el litro, esto fue por la supervisión de la Profeco a las gasolineras de la ciudad

Hace unos días, los usuarios de Twitter dieron a conocer que las estaciones de gasolineras Shell estaban vendiendo gasolina Premium a 30 pesos el litro en la Ciudad de México, por lo que la Profeco decidió investigar.

El ejecutivo en jefe de PetroIntelligence, Montafur Helu Jiménez dijo que los precios que ofrecía la gasolinera eran los adecuados por la marca, aditivos y otros aspectos que manejan en el establecimiento ya que es un combustible de alta calidad.

Sin embargo, las cosas no quedaron así y la Profeco decidió tomar cartas en el asunto y comenzó a realizar supervisiones en todas las gasolineras de Ciudad de México para ver que las normas fueran cumplidas.

Al llegar a las gasolineras Shell y ver el alto precio, comenzaron a clausurar todas los establecimientos de dicha franquicia ya que estaban incumpliendo la ley al vender la gasolina a precios tan elevados.

leave a reply